Nuestros jerseys son de proximidad, evitando así el gran coste medioambiental que supone el transporte a larga distancia de productos en avión, barco o camión. Todo el proceso de producción transcurre entre Olot, Igualada y Granollers, favoreciendo así la economía de la zona y asegurando el trabajo digno y la transparencia.
Una vez llegado al final de su vida útil, el cliente puede enviarnos el jersey y nos aseguraremos de que sea reciclado de nuevo. Nuestros suéteres no tienen botones, cremalleras u otros materiales que puedan dificultar el proceso de reciclaje.También la durabilidad de la prenda es muy importante para nosotros, por eso hemos diseñado un patrón moderno con un estilo atemporal, hecho para durar muchos inviernos.
Queremos que nuestros jerseys duren muchos años y por esto, una vez al año, ofrecemos un servicio de reparación. Así pues, en verano recogemos todos los jerseys que lo necesiten y los arreglamos para que el siguiente invierno estén como nuevos.
Las personas mayores son nuestra inspiración para hacer jerséis con calma y duraderos. Cada jersey lleva en nombre de una persona mayor que nos ha inspirado y con la compra te regalamos la biografía en papel.
Algodón orgánico
Proximidad
Envío gratis