Cistella de compres

tancar
  • No tens productes al Cistella

Nuestras camisetas

  • Fabricación local

  • Algodón orgánico

Nuestras camisetas están tejidas, cortadas, tintadas, cosidas, planchadas y estampadas en pequeños talleres locales. Entre el Maresme y Granollers. 

Manos cosiendo una etiqueta iaios en una camiseta

PROXIMIDAD

Nuestras camisetas están hechas por talleres locales que llevan generaciones trabajando en el textil. En la zona del Maresme hay una larga tradición de fabricación de punto. Se trata de una industria que ha sufrido mucho con la degeolocalización de la fabricación de las grandes marcas. Hoy, IAIOS y otras peuqeñas empresas hacemos posible que estos talleres vuelvan a trabajar y dar empleo a los habitantes de la zona.

Chica apoyada en un chico en la piscina con camiseta iaios

SOSTENIBILIDAD

Nuestra marca está comprometida con el medioambiente en todos sus productos desde su nacimiento. Nuestras camisetas están hechas con algodón orgánico y con tintes homologados que no afectan al medio ambiente.

Además, fabricando de forma local evitamos la contaminación que supone el transporte de mercancias de grandes distancias.

Camiseta del porró llevada por alguien que para la mesa

Canciones, refranes y poemas

Los diseños que estampamos en nuestras camisetas están inspirados en poemas, canciones, refranes y otros elementos de la cultura popular. Cada camiseta lleva escrito en la etiqueta el texto en el que se está inspirada.

NUESTROS JERSEYS

Per què acrílic
PER QUÈ ACRÍLIC? L'ACRÍLIC RECICLAT Moltes persones ens pregunten per...
La nostra botiga
Dracs, nuestra tienda  EDIFICI CONSTRUÏT AMB MATERIALS DE PROXIMITAT Aquest...
Els nostres orígens
LA NOSTRA HISTÒRIA 5 GENERACIONS El nostre rebesavi Joan va...
Com cuidar el meu jersei
CONSELLS PER CUIDAR EL MEU JERSEY El millor residu és...

Termini de devolucions 60 dies.